Globered
Consigue tu propia página web


 
                                                                                   Información  e imagen que se pueden ver
 
                             
0 0 0

Detienen a banda de violadores en transporte público de Ecatepec

Por: Mario Antonio Núñez López | Publicado: 24/07/2010 08:43 | | #Cont:22

Detienen a banda de violadores en transporte público de Ecatepec


Agencia MANL

Ecatépec, Méx.- Una banda de 12 sujetos dedicada a violar a menores de edad en este municipio fueron detenidos por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en distintas acciones y enviados ante el ministerio público donde se inició la denuncia.

Padres de familia, familiartes y amigos de distintas víctimas de entre los 8 y 13 años de edad "cansados" de tantos casos sin que las autoridades locales hicieran algo al respecto, acudieron ante la agencia del minitsrio público de San Agustín e iniciaron la denuncia EM/AMOD/II/2109/2010 por el delito de violación y robo con violencia.

Los denunciantes se organiaron junto con los agentes ministeriales para dar con los delincuentes que operaban en las inmediaciones de la colonia Hank González, sobre la carretera México-Pachuca, y dos de ellos fueron detectados, luego de comeer otra de sus fechorias.

Sebastián Maldonado López y José Carlos Patricio González, fueron asegurados tras haber abordado un vehículo de transporte público de la línea San Pedro Xalostoc, y a la altura de la colonia los Bordos de este municipio, amagaran con un arma de fuego al chofer y pasajeros, para despojarlos de sus pertenencias. Cabe mencionar que de acuerdo a las indagatorias, el total de lo robado, en este caso, asciende a los 12 mil pesos.

Tras consumar el robo, descendieron de la unidad para darse a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo la pronta intervención de los servidores públicos permitió la detención de los probables responsables, encontrándoles el arma de fuego y los artículos robados.

En la integración de la denuncia se determinó que los asegurados forman parte de la banda “Los Pocos” dedicados al robo con violencia y violación, quienes están relacionados con las averiguaciones previas XA/I/1721/2010, PRE/I/946/2010 y XA/I/1721/2010, por el delito de violación, entre otras.

Los maleantes confesaron ser parte de una banda dedicada al robo y violación en la zona de XAlostoc y Hank González, lo que determinó que elementos ministeriales se trasladaran a un domicilio de la calle Las Flores, de la colonia Benito Juárez de este municipio, ya que de acuerdo a declaraciones de ambos sujetos, en este lugar se reunían para planear sus ilícitos y repartir los artículos robados.

Se implementó un operativo en la zona, logrando la ubicación de José Manuel Posadas Ramos, Sergio Francisco López Zamorano, Juan Ramón “N” “N”, David “N” “N” y Jorge Velázquez Pérez, cuando viajaban a bordo de dos automóviles.

Cabe mencionar que al percatarse de la presencia policiaca intentaron huir, imprimiendo mayor velocidad a los vehículos marca Volkswagen, tipo Sedan, color blanco con placas de circulación 451-UJU y otro color lila con matrícula MDW-7188; sin embargo, fueron detenidos y al realizarles una revisión se les encontró un arma de fuego tipo escuadra calibre 22 mm, una navaja y un cuchillo de cocina, así como autoestéreos, relojes, carteras y otros artículos de procedencia ilícita

En total fueron 12 los detenidos, y se acreditan por lo menos 50 violaciones contra menores de edad de entre 8 y 13 años de edad.

Los familiares de las víctimas aseguran que los delincuentes abordaban unidades del servicio público entre las 5:30 y 6:30 de la mañana, en el puente de Hank González, de la carretera México-Pachguca, para asaltar a los pasajeros.

Obligaban, dicen, al chofer a llevar la unidad por un camino de terracería para despojarlos de sus pertenencias y los dejaban ir, mientras se quedaban con las menores de edad que en su mayoría se dirigían a su escuela, y las violaban de forma tumultuoria.

Agentes ministeriales señalaron que esperan que lleguen más víctimas al centro de justicia para ampliar sus denuncias y posteriormente el fin de semana reluirlos al penal Sergio Garcia Ramírez", mejor conocido como Chiconautla., dado que aparte del robo y violación, al parecer son responsables de otros delitos.
Página [1 2 3 ]
EMIR (no registrado)
EMIR (no registrado)
FELICIDADES A LA POLICIA MUNICIPAL, ES MUY ESPERANZADOR SABER QUE AUN EXISTEN POLICIAS QUE SE DEDICAN A TRABAJAR EN ECATEPEC Y QUE NO ESTAN ALIADOS CON DELINCUENTES.
ESTOS SUJETOS EFECTIVAMENTE SON LOS QUE ROBABAN EN LOS CAMIONES Y VIOLABAN JOVENCITAS QUE IBAN A LA ESCUELA, PERO AUN HAY MAS RATEROS, POR FAVOR CONTINUEN HACIENDO OPERATIVOS.
TODAVIA HAY RATEROS QUE SE JUNTAN ALREDEDOR DE LA SECUNDARIA LLAMADA CARTOLANDIA EN LA COLONIA TABLAS DEL POZO Y QUE ROBAN A LAS MAMAS QUE VAN A DEJAR A SUS HIJOS A LA PRIMARIA Y SECUNDARIA.
liz (no registrado)
liz (no registrado)
Espero que reciban una sentencia justa, ya que estos delincuentes son unos desalmados que ultrajaron niñas de secundaria y golpearon a madres de familia.

Ecatepec se ha vuelto un lugar donde no hay vigilancia y la policia del módulo de hank gonzales esta corrompida.

Gracias a los policias que detuvieron a estos sujetos, espero que hagan operativos a los dulceros que se suben al transporte y están armados y a todos los que se juntan cerca a la barranca y en las orillas de la autopista.

ANGEL (no registrado)
ANGEL (no registrado)
OJALÁ SE HAGA JUSTICIA E INVESTIGUEN COMO SE DEBE,YA QUE
AUNQUE HAYAN DETENIDO A ESTOS SUJETOS, NO SON UN MEJOR EQUIPO DE POLICIAS, PUES PARA ESO LOS CAPACITAN Y A PARTE SE SUPONE DEBERIAN DISFRUTAR EL AYUDAR A LA SOCIEDAD, BUENO A NUESTRO PAIS.
REALMENTE ESTOS SUJETOS SÍ, RECONOZCO QUE, QUE BIEN QUE YA ESTEN PAGANDO O PAGUEN C/U POR LO QUE HICIERON MIENTRAS ESTUVIERON AFUERA, PERO AÚN EXISTEN UNOS CUANTOS QUE SIGUEN LIBRES Y SIGUEN DAÑANDO A LA SOCIEDAD, ESPEREMOS SU TRABAJO SIGA MEJORANDO PARA QUE EN VERDAD SE LES RECONOZCA,NO SÓLO A LOS POLICIAS, SINO A TODOS LOS INVOLUCRADOS.
BIEN, POR OTRO LADO ME DA GUSTO QUE HAYA MAS VIGILANCIA, LO HE NOTADO Y OJALÁ DURE.
Y BUENO HABER SI YA CAMBIAN ESOS CAMIONES TAN FEOS Y DE MAL APARIENCIA DE LA LINEA SAN PEDRO- SANTA CLARA, DIGO SI SE DIGNAN A SUBIR EL PASAJE PERO NADA QUE RENUEVAN LOS CAMIONES, OJALÁ TOMEN EN CUENTA ESTE COMNETARIO!. . .
elena (no registrado)
elena (no registrado)
ES UNA LASTIMA QUE A PESAR DE QUE YA DETUVIERON A ESTOS LADRONES AUN CONTINUEN ASALTANDO LOS CAMIONES, ECATEPEC SE HA CONVERTIDO EN UN VERDADERO NIDO DE RATAS.
EMPEZANDO POR TODAS LAS BANDITAS DE TABLAS DEL POZO QUE SON DROGADICTOS Y ROBAN A TODAS HORAS DEL DIA, E INCLUSO SON AMIGOS DE LA POLICIA DEL MODULO DE HANK GONZALEZ.
Y ADEMAS LLEGAN LADRONES DE CARACOLES Y DE SAN ANDRES, ESPERO QUE ENVIEN A MAS ELEMENTOS.
lulis (no registrado)
lulis (no registrado)
QUE MAL PLAN Q ENTRE ELLOS HAYAN AGARRADO A UNOS CHAVOS K SON INOCENTES K NO TIENEN NADA K VER Y SI LAS PERSONAS K DICEN K EFECTIVAMENTE TODOS ELLOS SON LOS K ROBABAN K SE FIJEN BIEN EN LA FOTO PORK HAY UNOS K SI SE DEDICABAN A ESTUDIAR Y TRABAJAR ES MAS LOS DEL MP LES PINTARON UN 4 Y LES METIERON UN BUEN DE CHINGADERAS COMO LAS ARMAS Y EL CUCHILLO LOS GOLPEARON PARA K SALIERAN EN ESTA MAMADA Y SI TODOS USTEDES ESTUBIERAN EN LOS ZAPATOS DE LOS K NO HICIERON NADA Y ESTAN ADNTRO SE PERCATARIAN DE KIENES SI ROBABAN, Y K LA SUPUESTA JUSTICIA ES SOLO UNA PINTA, COMO TODO LO DEL GOBIERNO, Y QUE SOLO SON FORMAS DE CALMAR A UNA SOCIEDAD QUE VIVE ENGAÑADA, HOAJALA NINGUNO DE USTEDES VIVA ESTO PORK SE SINTE DEL ASCO MAS SI SABES K A QUIEN DEFIENDES ES INOCENTE, YA NO LES PLATICO MAS PORQUE SE ASUSTARIAN Y HASTA LES DARIA LASTIMA DE TODO LO K LES HACEN EN DONDE ESTAN Y LO K LES HICIERON EN EL MINISTERIO PUBLICO,
PARA LULISS (no registrado)
PARA LULISS (no registrado)
HAY REYNA, MEJOR DI K ERES PARIENTE DE UNO DE ESTOS DESGRACIADOS, YO SE ME IMAGINO ES DIFICIL ACEPTAR Q TIENES PARIENTES RATEROS Y VIOLADORES. SI LO SE, PERO OJALA DIOS QUIERA QUE SE PUDRAN DENTRO DE LA CARCEL Y ESPERO Q SUFRAN MIL VECES MAS LO Q CADA UNA DE LAS VICTIMAS SUFRIO. TODO SE PAGA Y LASTIMA Q HAN APROBADO PENA DE MUERTE. PORQUE ESO ES LO Q MERECEN TODOS ESTO MENDIGOS DESGRACIADOS.

OJALA Q UN DIA DE ESTOS Y NO MUY LEJANO ACEPTES LO K SON UNAS RATAS ASQUEROSAS DE COLADERA, DEPRABADOS SEXUALES Q MERECEN ESTAR EN LO MAS OSCURO DE LA VIDA
PARA LULISS (no registrado)
PARA LULISS (no registrado)
HAY REYNA, MEJOR DI K ERES PARIENTE DE UNO DE ESTOS DESGRACIADOS, YO SE ME IMAGINO ES DIFICIL ACEPTAR Q TIENES PARIENTES RATEROS Y VIOLADORES, PERO OJALA DIOS QUIERA QUE SE PUDRAN DENTRO DE LA CARCEL Y ESPERO Q SUFRAN MIL VECES MAS LO Q CADA UNA DE LAS VICTIMAS SUFRIO. TODO SE PAGA Y LASTIMA Q NO HAN APROBADO PENA DE MUERTE. PORQUE ESO ES LO Q MERECEN TODOS ESTOs MENDIGOS DESGRACIADOS.

OJALA Q UN DIA DE ESTOS Y NO MUY LEJANO ACEPTES LO K SON UNAS RATAS ASQUEROSAS DE COLADERA, DEPRABADOS SEXUALES Q MERECEN ESTAR EN LO MAS OSCURO DE LA VIDA
ENTERATE (no registrado)
ENTERATE (no registrado)
YO OPINO Q LAS PERSONAS Q ESTAN DEFENDIENDO A LOS DESGRACIADOS, SON FAMILIARES DE ELLOS.

LO UNICO Q DESEO ES Q SE PUDRAN Y OJALA Q LOS QUEMEN VIVOS, JUNTO CON TODOS LOS Q LOS INCUBREN,

!!!!MUERTE A LOS VIOLADORES!!!
wuevos a lulis (no registrado)
wuevos a lulis (no registrado)
si esos delincuentes tienen los suficientes (;;;;) para violar a personas buenas, y hacerles daño que tengan tambien los suficientes para enfrentar la JUSTICIA (que al parecer ya no la habia)..y que acepten los daños que les an hecho a todas las victimas,,,
como no adentro de la carcel les hicieran lo mismo que ellos les hicieron a todas las victimas...
y pensar que noticias como estas no pasan en los medios de comunicacion solo por no dañar a PEÑA NIETO,,, sobre su absurdo gobierno que esta por la fregada,,, imaginense si queda como presidente ... QUE ASCO DE PAIS VAMOS A TENER SI ESTO SIGUE ASI..!!!
NI QUIEN SIENTA LASTIMA POR ESOS MALDITOS !!!
ANGEL (no registrado)
ANGEL (no registrado)
SIMPLEMENTE HAGAN LAS INVESTIGACIONES COMO SE DEBEN DE HACER.........
PINCHES LEYES DEL NABO EN MEXICO, PURA CORRUPCION.... Y LOS POLICIAS OBVIO SE HACEN AMIGOS DE LOS RATERILLOS PUESUQE LES TIENEN MIEDO.....JA JA JA
PERO BUENO UNO SOLO ESPERA EL BUEN TRABAJO DE LAS AUTORIDADES.. Y OBVIO SIEMPRE METEN A PERSONAS QUE NO SON CULPABLES, PERO POR ESO EXISTEN INVESTIGACIONES .... QUE SE HAGA BUENA SENTENCIA Y SI HAY INOCENTES PUES QUE SE HAGA JUSTICIA!!!!!!!!
Página [1 2 3 ]
Comenta